jueves, 9 de junio de 2016

Cíclope

El mayor líder de los X-Men
Resumen

Scott Summers es un mutante que nació con uno de los poderes más peligrosos que puedan haber: la proyección de rayos de energía a través de sus ojos. Reclutado por Charles Xavier, Scott deberá asumir el rol de líder de los X-Men y proteger tanto a humanos como mutantes de cualquier amenaza: Es el Letal Cíclope!

Cíclope Fénix: Es el resultado de una pequeña fracción del poder de la Fuerza Fénix bajo la posesión de Cíclope. Este último utilizó este poder para enfrentarse y derrotar a los Vengadores.  Posteriormente adquiere el poder del Fénix completo


Poderes y Estadísticas

Categoría: Líder de los X-Men, sucesor de Charles Xavier, miembro de Factor X, piloto experto

Poderes y habilidades: Proyección y manipulación de energía, absorción de energía

Poder destructivo: Nivel muro+ (Con sus rayos más básicosMulti-estructura+ (Desintegra una pequeña sección de una selvaNivel ciudad/Multi-ciudad+ (Capaz de colapsar montañas enteras y también pudo abrir un gran hoyo a través de una cordilleraNivel lunar+ (Su rayo más poderoso tenía la potencia suficiente como para partir un planeta a la mitadMulti-sistema solar/Nivel galáctico+ (Como Cíclope Fénix, pudo derrotar a todos los Vengadores más poderosos con sus rayos de energía en varias ocasionesNivel multiversal+ (Como Cíclope Fénix, tras tener toda la energía del Fénix bajo su control, fue capaz de trascender las dimensiones hasta encontrar el nexo del omniverso)

Velocidad: Reflejos supersónicos+ (Interceptó a un velocista fácilmenteReflejos hipersónicos+ (Logró atinar y derrotar a un Quicksilver que estaba peleando a muerte. Es lo suficientemente veloz como para interceptar a todo un grupo de enemigos y desarmarlos instantáneamente sin que ellos pudiesen reaccionar. Puede atinarle a múltiples blancos de forma instantáneaVirtualmente omnipresente+ (Como Cíclope Fénix, tras tener toda la energía del Fénix bajo su control, fue capaz de aparecer en todos los lugares de la Tierra en distintas épocas al mismo tiempo)

Fuerza (de choque): Atleta+ (Se entrenó duramente para hacerle frente asuperhumanosMulti-sistema solar/Nivel galáctico+ (Como Cíclope Fénix, es muy superior a seres como Thor o Hulk y al resto de Vengadores juntosMultiversal+ (Como Cíclope Fénix, tras tener toda la energía del Fénix bajo su control)

Resistencia: Nivel muro+ (Soporta los golpes y bofetadas de un CentinelaEs inmune ante sus propios rayos de energía. Multi-sistema solar/Nivel galáctico+ (Como Cíclope Fénix, pudo soportar los ataques combinados de los más poderosos Vengadores) Multiversal+ (Como Cíclope Fénix, tras tener toda la energía del Fénix bajo su control)

Aguante: Alto, sus rayos de energía son proveniente de toda una dimensión aparte, por lo que posee un suministro ilimitado.

Inteligencia: Promedio, pero es un líder nato. Posee años de experiencia combatiendo contra toda clase de criaturas junto a su equipo, además de estar experimentado en las artes marciales y el atletismo. También es un gran estratega táctico y jamás subestima a sus rivales. 

Debilidades: Si lo despojan de su visor especial, sus ojos no pararán de expulsar energía y quedaría aturdido. Disparar sus rayos en exceso le puede provocar gran cansancio físico y mental. Tiene debilidades humanas.

31 comentarios:

  1. Uno de los X men más poderosos sin duda

    ResponderBorrar
  2. Oye por ahí había escuchado que Cíclope base es universal, es verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo que sí es verdad es que sus poderes provienen de toda una dimensión aparte

      Borrar
  3. ¿quien ganaría cíclope fénix o Bills?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gana por mucho Cíclope, Bills no tiene oportunidad.

      Borrar
    2. Si Cíclope posee el poder del Fénix completo, entonces sí destrozaría a Bills

      Borrar
  4. Excelente blog justo me preguntaba por que decias que ciclope fenix es multiversal
    Pd:perdona mi ignorancia pero la fuerza fenix que tanto aumenta el poder del usuario,depende de algo en especifico,si no es mucha molestia me lo podras explicar?
    Pd: harias blogs de los demas mienbros de los x-men?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      1-Pues el Fénix es quien escoge a sus usuarios, los cuales estaban "destinados" a ser sus avatares. Les otorga un gran poder, pero principalmente habilidades especiales como el control de la materia, reality warping, viaje en el tiempo, etc.
      2-Pues no lo sé, no son mi grupo favorito XD

      Borrar
  5. Nunca me agrado el personaje, nose cada comic donde lo veía actuaba como líder y siempre la cagaba.
    Podrias o piensas hacer una ficha de los sgte. personajes:
    -Carnage
    -Venom
    -La nueva Thor (le dió pelea a Odin, pero creó que este último se contenía porque al final aparece sin cansancio alguno).
    -Graviton (solo lo conozco por la serie los vengadores unidos)
    -Blue Marvel (en un número de los ultimates vol 2, dijieron que su enemigo anti-man había liberado menos energía que una supernova, que opinas es un PLOT o no, comparado con sus anteriores hazañas yo digo si).
    Que opinas de Dbs, como que es mucho fan service, igual espero con ancias la saga de trunks del futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja pues puede que tengas razón XD
      Pues quizá haga de Carnage y Graviton, de la nueva Thor todavía no sé mucho xd
      Y DBS actualmente está decente pero con animación floja...

      Borrar
  6. Yo creo que este personaje derrotaria superboyprime ,sttgl,zeno,etc

    ResponderBorrar
  7. Bueno como no se decirtelo y como te digo trunsk parece mucho al principal deatd note

    ResponderBorrar
  8. Me encanto tu blog. Ciclope se volvió un dios prácticamente, me gusto ese aumento execivo de poder. Acá vienen las preguntas obligatorias en forma de PD:
    PD: Nos exagerado que pueda hacer un rayo con la potencia para partir un planeta? Se que sus rayos vienen de otra dimensión, pero se me hace mucho
    PD2: En las películas se suele "nerfear" a los personajes porque la trama no requiere que destruyan universos y eso, pero, existen casos donde en una pelicula, un personaje demuestre más hazañas que en los comics, o sea, que sea más fuerte que en su versión de comic.
    Que tan fuerte es Arale? Desde que dijiste(en tu vídeo de Batman vs Shredder vs Daredevil):"esta bueno revisar a personajes humanos de vez en cuando, entre tantos destructores de universos que abundan por ahí" y pusiste una foto de Arale, quise saber que tan fuerte era.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja gracias
      1-Pues ese rayo lo hizo estando furioso y al tope de poder, así que yo creo que sí es posible, además, es una afirmación del personaje.
      2-Hummmmm no sabría decirte, no se me ocurren ejemplos claros en este momento
      3-Jaja lo de Arale solo fue un pequeño gag que puse en mi vídeo, en sí ella es un personaje TOON (parecido a Bugs Bunny), no se le puede tomar tan en serio sus hazañas.

      Borrar
  9. Que tan poderoso crees que llegaría a ser Cíclope desarrollando su poder a nivel Omega?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo mutante nivel Omega es capaz de poner en riesgo el planeta, sin duda Cíclope sería Nivel planetario+

      Borrar
  10. Imagino que Cyclope fenix mata a Wolverine sin problemas pero el Cyclope normal seria capas de matarlo? digo ganarle esta claro ya lo ha hecho muchas veces pero no se si matarlo
    Cyclope Fenix vs Jean Grey Dark Fenix o su versión mas fuerte? wow eso si que seria una dura disputa domestica!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no creo que sea capaz de matar a Wolverine (por su regeneración extrema) pero sí podría derrotarlo.

      Borrar
    2. He escuchado que el esqueleto de Wolverine no es 100% de adamantium y que tiene partes de cartílago (para que se mueva y no este como una estatua) si es así supongo que se le puede decapitar, y si se le decapita, moriría? o volvería a regenerarse como Deadpool?

      sigo preguntando quien ganaría Jean o Cyclops fenix?

      Borrar
    3. En realidad se supone que si a Wolverine se le separa la cabeza (es decir, el cerebro) del cuerpo entonces su regeneración no podrá activarse, pero hacerlo es prácticamente imposible debido a que su esqueleto (incluida su espina dorsal) está recubierto de adamantium puro y por lo tanto esa área no se puede "cortar".
      Respecto a la otra pregunta, digo que Cíclope Fénix ha demostrado hazañas de mayor escala, así que le voy a él.

      Borrar
  11. Porq dicen q capitan america le gana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En combate cuerpo a cuerpo Cap sí le ganaría fácilmente.

      Borrar